VARIOS CIENTOS DE PERSONAS SALEN A LA CALLE EN LA NOCHE DE LAS MASCARAS

VARIOS CIENTOS DE PERSONAS SALEN A LA CALLE EN LA NOCHE DE LAS MASCARAS

Varios cientos de personas se dieron cita ayer, martes de Carnaval, en la conmemoración del tradicional “Baile de las Máscaras” con el que culminó el programa de actividades organizadas por la Federación de Peñas del Carnaval para este año.
 
Un pasacalles encabezado por la Charanga de Aledo salió de la puerta del Ayuntamiento y realizó un pequeño recorrido hasta la calle San Cristóbal, lugar donde La Federacion de Peñas de Carnaval repartió cuerva y bocadillos.
 
Los vecinos disfrutaron de la música, el ambiente y el buen humor en una fiesta en la que se hicieron entrega de los premios del concurso de fotografía organizado por “Sonimagina” y la Federación de Peñas. En concreto, el primer premio ha recaído en Pedro Mava; el segundo en María T López; el tercero para Cristina Salas; y el cuarto para Omara Romero. 
 
Aqui os dejamos 2 galerias de fotos
 
 
 


USUARIOS DEL SED Y DEL SEDA DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES PARTICIPAN EN EL CARNAVAL

USUARIOS DEL SED Y DEL SEDA DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES PARTICIPAN EN EL CARNAVAL

Usuarios de los servicios de Estancias Diurnas y de Estancias Diurnas de Alzheimer celebraron hoy en el Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja de Totana una fiesta de Carnaval en el que se disfrazaron junto a los profesionales de ambos servicios. 
 
Al acto asistieron la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal de Atención Social, responsable del Área de Personas Mayores, Josefa María Sánchez, y responsables de la Junta Directiva del Centro de Personas Mayores. 
 
 El domingo, baile piñata y concurso de disfraces 
 
Además, el salón de actos del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja acogerá el próximo domingo, día 9 de marzo, a las 21:00 horas, un baile de piñata y concurso de disfraces. El único requisito es ser socio del centro y mayor de 50 años.
 
 
 


CIENTOS DE PERSONAS SALEN A LA CALLE PARA RECIBIR EL CARNAVAL INFANTIL 2014

CIENTOS DE PERSONAS SALEN A LA CALLE PARA RECIBIR EL CARNAVAL INFANTIL 2014

Cientos de personas entre alumnos, padres y profesores de nueve centros educativos de Totana han ambientado esta tarde con ritmo, color, fantasía y alegría las principales calles de la localidad con el desfile de Carnaval infantil 2014.
 
Los centros educativos que han participado en el desfile han sido los colegios: “La Milagrosa”, “Tierno Galván”, “San José”, “Reina Sofía”, “Santa Eulalia”, “Deitania”, “Santiago”, “La Cruz” y “Luís Pérez Rueda”
 
Para velar por la seguridad de todos los participantes, el Carnaval infantil ha contado con un dispositivo integrado por efectivos de la Policía Local y Protección Civil.
 


PREMIOS CARNAVAL DE TOTANA 2014

El reparto de premios del Carnaval de Totana 2014 han quedado como sigue:

ELEGANCIA
1º ALEGRIA
2º SUEÑOS DE PAPEL
3º OLE
 
COMICO/ORIGINAL
1º EL CHAPAS
2º OLYMPO
3º GERTRUDIS
 
COREOGRAFIA
1º ALEGRIA
2º SUEÑOS DE PAPEL
3º PISTONAZO
 
PREMIO ESPECIAL 30 ANIVERSARIO 
PEÑA ALEGRIA
 
GALERIA DE IMAGENES
 
 


« Anterior   1     2     3     4     5     6     7     8     9     10     11     12     13     14     15     16     17     18     19     20     21     22     23     24     25     26     27     28   Siguiente »