MAS DE 2500 MASCARAS PARTICIPAN EN LA CONCENTRACION Y PASACALLES 2016

MAS DE 2500 MASCARAS PARTICIPAN EN LA CONCENTRACION Y PASACALLES 2016

La tradicional concentración de Máscaras en la plaza de la Constitución y posterior pasacalles a la calle San Cristóbal (también conocida como de las Máscaras) contó anoche con la participación de numerosas personas, varias decenas de vecinos y vecinas ataviados con máscaras y disfraces tradicionales.
 
Esta actividad formaba parte del programa organizado por la Federación de Peñas del Carnaval, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana; y en la que este año se concentró un mayor número de máscaras que en ediciones anteriores.
 
El pasacalles partió de la puerta del Ayuntamiento y recorrió las calles Puente, San Antonio, Prietos y San Cristóbal, donde finalizó el desfile acompañado de música de charanga carnavalera.
 
La Federación de Peñas del Carnaval sirvió a los asistentes más de 800 bocadillos y se degustaron unos 150 litros de cuerva.
 
Durante toda la noche, la música, el humor, el buen ambiente y la guasa fueron las notas predominantes en una actividad que se ha convertido ya en un clásico del Martes del Carnaval totanero.
 
Aqui os dejamos una galería de la concentración
 
 
 
 


EL DESFILE DEL CARNAVAL INFANTIL DE TOTANA PONE RITMO A LA MAñANA DEL DOMINGO

EL DESFILE DEL CARNAVAL INFANTIL DE TOTANA PONE RITMO A LA MAñANA DEL DOMINGO

El desfile del Carnaval infantil de Totana recorrió en la matinal de este domingo las calles poniendo el ritmo y el ambiente más divertido y colorido. 
 
Los diferentes colegios de Totana desfilaron con sus vistosos trajes y bonitas coreografías en una mañana fría y sobre todo con mucho viento, pero en la que la música, los bailes y los disfraces más variados fueron, un año más, los grandes protagonistas.
 
Aquí os dejamos 2 galerias de fotos del desfile
 


LA CONCENTRACION DE MASCARAS TENDRA LUGAR EL MARTES A LAS 21:00HH

LA CONCENTRACION DE MASCARAS TENDRA LUGAR EL MARTES A LAS 21:00HH

La tradicional concentración de Máscaras en la plaza de la Constitución y posterior pasacalles a la calle San Cristóbal (también conocida como de las Máscaras) será mañana martes, a partir de las 21:00 horas.
 
Esta actividad forma parte del programa organizado por la Federación de Peñas del Carnaval, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana.
 
El pasacalles partirá de la puerta del Ayuntamiento y recorrerá las calles Puente, San Antonio, Prietos y San Cristóbal, donde finalizará el desfile acompañado de música de charanga carnavalera y se servirá cuerva para todos los asistentes.
 
 


EL CARNAVAL DE ADULTOS LLENA DE MUSICA, COLOR Y FANTASIA LAS CALLES DE TOTANA

EL CARNAVAL DE ADULTOS LLENA DE MUSICA, COLOR Y FANTASIA LAS CALLES DE TOTANA

El ritmo y el buen ambiente carnavalero llenaron el pasado sábado por la tarde las calles de Totana con el desfile de Carnaval de adultos, en el que participaron un total de diecisiete peñas totaneras.
 
Numerosas personas disfrutaron de este desfile en el que la música, los bailes y el color volvieron a ser los protagonistas en un itinerario que estuvo abarrotado de público, en el que centenares de vecinos y visitantes se echaron a la calle para disfrutar del espectáculo.
 
Totana estrenó el sábado su tanda de desfiles con uno en el que las peñas suelen sacar sus mejores disfraces, que suelen ser los más espectaculares, y exhiben sus coreografías mejor preparadas.
 
Además, de fiesta, baile y mucho colorido, fue mucha la guasa que exhibieron algunas de las peñas; y todas ellas hicieron gala de un muy buen ambiente.
 
Son varios los grupos que sacaron las mejores de sus parodias y ritmos a la calle e hicieron que los cientos de asistentes, que visitaron la ciudad, se divirtieran con el desfile.
 
 
Aqui os dejamos dos galerias de fotos del desfile
 
 
 


« Anterior   1     2     3     4     5     6     7     8     9     10     11     12     13     14     15     16     17     18     19     20     21     22     23     24     25     26     27     28   Siguiente »