CIENTOS DE PERSONAS SALEN A LA CALLE PARA RECIBIR EL CARNAVAL INFANTIL 2014

CIENTOS DE PERSONAS SALEN A LA CALLE PARA RECIBIR EL CARNAVAL INFANTIL 2014

Cientos de personas entre alumnos, padres y profesores de nueve centros educativos de Totana han ambientado esta tarde con ritmo, color, fantasía y alegría las principales calles de la localidad con el desfile de Carnaval infantil 2014.
 
Los centros educativos que han participado en el desfile han sido los colegios: “La Milagrosa”, “Tierno Galván”, “San José”, “Reina Sofía”, “Santa Eulalia”, “Deitania”, “Santiago”, “La Cruz” y “Luís Pérez Rueda”
 
Para velar por la seguridad de todos los participantes, el Carnaval infantil ha contado con un dispositivo integrado por efectivos de la Policía Local y Protección Civil.
 


PREMIOS CARNAVAL DE TOTANA 2014

El reparto de premios del Carnaval de Totana 2014 han quedado como sigue:

ELEGANCIA
1º ALEGRIA
2º SUEÑOS DE PAPEL
3º OLE
 
COMICO/ORIGINAL
1º EL CHAPAS
2º OLYMPO
3º GERTRUDIS
 
COREOGRAFIA
1º ALEGRIA
2º SUEÑOS DE PAPEL
3º PISTONAZO
 
PREMIO ESPECIAL 30 ANIVERSARIO 
PEÑA ALEGRIA
 
GALERIA DE IMAGENES
 
 


DON CARNAL Y LA MUSA JUNTO CON LAS PEÑAS DESFILAN EN EL CARNAVAL DE ADULTOS 2014

DON CARNAL Y LA MUSA JUNTO CON LAS PEÑAS DESFILAN EN EL CARNAVAL DE ADULTOS 2014

“La Musa” y “Don Carnal”, representados por David Montes y Rosi Valero han sido los encargados junto con los integrantes de las 15 peñas participantes de impregnar de luz, color y ritmo las calles de Totana con el desfile de adultos, del que han disfrutado miles de vecinos.
 
El pasacalles ha contado con la participación de las peñas “Sueños de Papel”, “Olimpo”, “Eclipse”, “Los Pinchos”, “Los Golfos”, “Gertrudis”, “El Pistonazo”, “El Chapas”, “Nuevo Ritmo”, “Ole”, “Tiara”, “Alegría”, “Fantasía” y “Venecia”, cuyos miembros trabajan cada año para que todo salga perfecto.
 
El desfile, como es habitual, ha partido desde el Antiguo Instituto, pasando por la Avenida de Lorca, la calle Sol, Plaza de la Constitución, y las calles Puente, San Antonio y San Francisco de Asís hasta llegar al Recinto Ferial.
 
 
 
 


CONVENIO AYUNTAMIENTO DE TOTANA Y FEDERACION DE PEÑAS DE CARNAVAL

CONVENIO AYUNTAMIENTO DE TOTANA Y FEDERACION DE PEÑAS DE CARNAVAL

El Ayuntamiento de Totana y la Federación de Peñas de Carnaval han suscrito un convenio de colaboración para la realización de las actividades conmemorativas con motivo del 30 aniversario de los desfiles del Carnaval en esta ciudad, que se están desarrollando durante estas semanas y que culminarán el próximo fin de semana.
 
La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y el presidente de esta entidad, Antonio García Martínez, suscribieron hoy el acuerdo, por el que el Consistorio financia con 4.000 euros a esta federación con cargo con al presupuesto municipal del año 2014; mientras esta asociación se compromete a dinamizar la ciudad con diferentes actividades culturales y festivas.
 
Como contraprestación por la colaboración indicada, la Federación se compromete a la realización de la cena-gala de hermandad de las peñas (8 de febrero), la organización de la gala-pregón (23 de febrero), la organización y celebración del desfile de adultos (1 de marzo), el acto de entrega de premios a las peñas en el desfile de adultos (1 de marzo) y colaboración en el desfile infantil (2 de marzo).
 
Además, se organizará la concentración de máscaras en la plaza de la Constitución y posterior pasacalles hasta la calle San Cristóbal, tradicional calle de las máscaras en la que tendrá lugar un final de fiesta.
 


« Anterior   1     2     3     4     5     6     7     8     9     10     11     12     13     14     15     16     17     18     19     20     21     22     23     24     25     26     27     28   Siguiente »