ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS PARA EL CARNAVAL 2013

ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS PARA EL CARNAVAL 2013

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y el concejal de Cultura Popular y Festejos, Alfonso Cayuela, se han reunido con la Federación de Peñas del Carnaval para ultimar los preparativos del carnaval 2013.

Como viene siendo habitual se van a llevar a cabo diversas actividades para engalanar los desfiles que este año se celebran el fin de semana del 9 y 10 de febrero. La Federación de Peñas, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, está trabajando en las primeras iniciativas que se celebran en la localidad y que comienzan este sábado 19 de enero con la Cena Gala del Carnaval en la que se presentarán de forma oficial a La Musa y a Don Carnal del año 2013.

La alcaldesa mostró su disposición a seguir trabajando como se está haciendo hasta ahora para que el Carnaval de Totana sea también un referente en la Región de Murcia como otros de localidades vecinas.

Entre otras cosas, que serán presentadas en breve, se celebrará un homenaje a las tradiciones carnavaleras del municipio, se realizará el ya tradicional pregón de Carnaval y se desarrollará una exposición sobre el Carnaval.