MÁS DE 700 PERSONAS PRESENCIAN LA PROCLAMACIÓN DE LA MUSA Y DON CARNAL 2013

MÁS DE 700 PERSONAS PRESENCIAN LA PROCLAMACIÓN DE LA MUSA Y DON CARNAL 2013

Más de 700 personas, que se reunieron en la “Cena Gala Carnaval 2013” que tuvo lugar en el restaurante “Miras”, presenciaron la proclamación de “La Musa”, María del Mar Martínez y “Don Carnal”, Juan Pividal, en un acto con el que arrancan de forma oficial las actividades programadas este año con motivo del Carnaval 2013 en Totana.

Durante el acto, un espectáculo cargado de música y color, el concejal de Cultura, Alfonso Cayuela, junto con “La Musa y Don Carnal 2012” y el presidente de la Federación de Peñas del Carnaval, Antonio García, presentaron oficialmente el cartel ilustrador del Carnaval 2013.

Con un diseño elegante y muy original, en el que aparecen Don Carnal y La Musa 2012, se promociona el carnaval de esta edición que tendrá lugar el 9 y el 10 de febrero.

A través de coreografías llenas de color, La Musa y Don Carnal se mostraron al público con una fenomenal puesta en escena donde no faltó la imaginación, la música y el baile, ingredientes imprescindibles durante la celebración del carnaval. En ese momento y bajo la mirada atenta de las más de 700 personas congregadas en el salón, se realizó el cambio de poderes.

El concejal, que excusó la presencia de la alcaldesa en el acto por motivos personales, animó a los componentes de las peñas a seguir trabajando para conseguir que estas fiestas tengan más prestigio regional para que los ciudadanos se trasladen a Totana a vivir el carnaval.

Asimismo, agradeció el trabajo conjunto que se está llevando a cabo por parte del Ayuntamiento junto con la Federación para mantener este evento cultural tan importante.

Galeria de fotos

Fuente:totana.es