MAS DE 2500 MASCARAS PARTICIPAN EN LA CONCENTRACION Y PASACALLES 2016

MAS DE 2500 MASCARAS PARTICIPAN EN LA CONCENTRACION Y PASACALLES 2016

La tradicional concentración de Máscaras en la plaza de la Constitución y posterior pasacalles a la calle San Cristóbal (también conocida como de las Máscaras) contó anoche con la participación de numerosas personas, varias decenas de vecinos y vecinas ataviados con máscaras y disfraces tradicionales.
 
Esta actividad formaba parte del programa organizado por la Federación de Peñas del Carnaval, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana; y en la que este año se concentró un mayor número de máscaras que en ediciones anteriores.
 
El pasacalles partió de la puerta del Ayuntamiento y recorrió las calles Puente, San Antonio, Prietos y San Cristóbal, donde finalizó el desfile acompañado de música de charanga carnavalera.
 
La Federación de Peñas del Carnaval sirvió a los asistentes más de 800 bocadillos y se degustaron unos 150 litros de cuerva.
 
Durante toda la noche, la música, el humor, el buen ambiente y la guasa fueron las notas predominantes en una actividad que se ha convertido ya en un clásico del Martes del Carnaval totanero.
 
Aqui os dejamos una galería de la concentración