INAUGURACION EXPOSICON FOTOGRAFICA 30 AÑOS DE CARNAVALES EN TOTANA

INAUGURACION EXPOSICON FOTOGRAFICA 30 AÑOS DE CARNAVALES EN TOTANA

La Sala de Exposiciones Gregorio Cebrián acoge, desde ayer, la muestra fotográfica de la evolución de los carnavales de los últimos 30 años, coincidiendo con el treinta aniversario de la celebración de los mismos. A través de esta retrospectiva, organizada por el Ayuntamiento de Totana y la Federación de Peñas del Carnaval, se muestran, tanto imágenes en vídeo como en fotografías,  las primeras comparsas que protagonizaron los desfiles de los ochenta. Además, el visitante podrá ver los tocados que las peñas de carnaval han mostrado en los diez últimos años.
 
La exposición, que fue inaugurada por el concejal de Cultura, Alfonso Cayuela, y el presidente de la Federación de Peñas del Carnaval, Antonio García, así como por Don Carnal y la Musa de este año 2014, estará abierta hasta el 2 de marzo.  Durante la inauguración, los responsables de su organización, dieron las gracias a Miras Fotógrafo por su colaboración con la exposición.
 
Mañana prosiguen los actos que se han organizado con motivo de los carnavales en Totana con la lectura del Pregón durante la Gala que este año tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Centro Sociocultural La Cárcel.