ESTE SÁBADO SE CELEBRARA  LA TRADICIONAL GALA DE PRESENTACION DE CARTEL, MUSA Y DON CARNAL

ESTE SÁBADO SE CELEBRARA LA TRADICIONAL GALA DE PRESENTACION DE CARTEL, MUSA Y DON CARNAL

La Concejalía de Festejos y Cultura Popular informa de que este sábado, día 8, comienzan de forma oficial los actos del Carnaval´2014 con la tradicional gala en la que se presentará el cartel anunciador de estos festejos y serán presentados La Musa y Don Carnal, que este año representan Rosi Valero y David Montes.
 
La Federación de Peñas de Carnaval viene trabajando desde hace varios meses en la organización de estas actividades que se celebrarán durante las próximas semanas; y espera congregar en el restaurante “Miras” el próximo sábado a más de setecientas personas.
 
Además, el domingo, día 23 de febrero, tendrá lugar el tradicional Pregón del Carnaval, a las 18:00 horas, en el centro sociocultural “La Cárcel”, que este año protagonizará Dolores Ruiz Sánchez.
 
Los desfiles del carnaval serán los días 1 y 2 de marzo en los casos del de adultos e infantil, respectivamente.
 
Como el año pasado, el Martes de Carnaval se celebrará la Gran Fiesta de las Máscaras en la calle San Cristóbal, cuya concentración tendrá lugar en la plaza de la Constitución y desfilará con la Charanga de Aledo en dirección a esta calle, donde tendrá lugar esta fiesta nocturna.