BASES ADJUDICACION DE BARRA CARNAVALES DE TOTANA 2017 EN EL AUDITORIO MARCOS ORTIZ

“BARRA CARNAVALES DE TOTANA 2017 EN EL AUDITORIO MARCOS ORTIZ”*

Este año el carnaval de TOTANA 2017 viene cargado de actividades para disfrutar durante la mañana, tarde y noche. Por ello la Federación de Peñas del Carnaval de Totana ha concertado el auditorio Marcos Ortiz en el parque municipal de nuestra ciudad, como  lugar para realizar los siguientes eventos:

-       Sábado 18 de febrero: “Pregón de Carnaval” (21’00 horas) donde la federación de peñas realizará distintos espectáculos, entre ellos el pregón de carnaval por parte de nuestro pregonero 2017, entrega de la Máscara de Oro, espectáculo Musa y Don Carnal y diferentes actuaciones. La Federación de peñas se encargará de la recogida y recaudación de las entradas para los asistentes a dicho pregón.

 

-       Domingo 19 de febrero:  “Masterclass Zumba” organizado por Move y “Concurso de Disfraces de Mascotas” (horario de mañana)

 

-       Sábado 25 de febrero: “Chocolatada de carnaval” La Federación de Peñas invitarán a chocolate y buñuelos a los totaneros que quieran disfrutar de la mañana de carnaval (Horario de mañana).

“Feria de día carnavalera” A la persona que gestione la barra se le propone dar servicio de Feria de día (Horario Mediodía)

“Fiesta carnaval disfraces y Djs”(Dj proporcionado por parte de la Federación de Peñas) (horario de noche)

 

-       Domingo 26 de febrero: “Concurso de disfraces infantil”. La Federación de Peñas entregará dos premios: mejor disfraz infantil femenino y masculino. La fiesta estará amenizada por parte de la persona que gestione la barra. (horario de tarde)

 

-       Sábado 4 de marzo: “Feria de día carnavalera con peñas foráneas” (Mediodía)

“Entrega de premios peñas locales y peñas foráneas + fiesta de carnaval (Dj y presentadora de los premios proporcionados por parte de la Federación de Peñas) (Noche 24’00h)

 

Una vez expuestas todas las actividades que compondrán el próximo CARNAVAL DE TOTANA 2017 que se realizará en el Auditorio Marcos Ortiz, invitamos a las personas que estén interesadas, a gestionar el servicio de la barra para estos eventos en el auditorio Marcos Ortiz, quedando abierto al mismo A INCLUIR Y ORGANIZAR MÁS ACTIVIDADES.

 

PODRÁN PRESENTAR SOLICITUD:

-       Asociaciones, que estén legalmente constituidas y dadas de alta en el Registro Municipal de Asociaciones.

-       Bares, que estén al día  en el pago del IAE y la licencia de apertura vaya a nombre de la persona que presente la solicitud.

 

LA FEDERACIÓN DE PEÑAS OFRECE PARA LAS DISTINTAS ACTIVIDADES: carpa para cubrir el recinto del auditorio 12x25m, escenario, iluminación y sonido para los eventos propuestos anteriormente, promoción y divulgación de dichos eventos.

 

La seguridad y vigilancia de la barra y sus enseres estará a cargo del que gestione la barra.

 

El período de inscripción para solicitar la gestión de la barra será desde el día 6 de diciembre de 2016, hasta el 13 de diciembre de 2016 a las 24’00 horas. Para ello se enviará un correo electrónico a la dirección info@carnavaldetotana.comcon los datos de la asociación o bar, y presidente o responsable del mismo.

Todos los inscritos en esa fecha acudirán el día 15 de DICIEMBRE a las 22’00 HORAS  a la sede de la Federación de Peñas de Totana (situada en el ANTIGUO COLEGIO LA CRUZ-SAN ROQUE) a la reunión donde se procederá a la puja para elegir al seleccionado para gestionar la barra del carnaval 2017.

 

El precio de salida para la puja para la gestión de la barra será de 3.900€. Los interesados/inscritos acudirán con un sobre cerrado donde pondrán dentro de éste la cantidad con la que participan en la puja. La persona que más puje a partir de la cantidad presentada anteriormente será el elegido para gestionar la Carpa del Carnaval 2017.

 

Desde la federación se solicitará ampliación de horario nocturno al Ayuntamiento y a la Comunidad Autónoma.

 

Una vez facilitado el número de cuenta correspondiente, si en el plazo de 24 horas desde el día de la adjudicación, el seleccionado para gestionar la barra no ha realizado el ingreso de la mitad de la cantidad de dinero acordada, será motivo de exclusión.