DESFILE DE ADULTOS DEL CARNAVAL DE TOTANA 2018 CON PEñAS FORANEAS

El sábado 17 de febrero, a las 12:00 horas, será Feria de Día con comida de Carnaval, cerveza y paella  (2,50 euros), en la carpa del Auditorio “Marcos Ortiz”. A partir de las 17:00 horas tendrá lugar el desfiles del III Concurso Regional de Carnaval con la participación de Peñas de Totana.

El itinerario será por las calles Alberto Gray Peinado, Ángel de Novele, plaza Juan de la Cierva, Juan XXIII, San Antonio, Puente,  plaza de la Constitución y General Aznar.

Las Peñas de Totana participantes son, junto con La Musa y Don Carnal infantiles, los grupos Sueños de Papel, Peña Olympo, Golfos, Gertrudis, Pistonazo, Chapas, Pinchos, Ole, Tiara, Alegría, Venecia, Esencia, En Almíbar y Crazy Rollers.

Por su parte, las peñas regionales que participarán en este desfile son Aporue (Cartagena), Dakarais (Sangonera La Verde), Media Luna (Librilla), Peña Marakachimbas (Espinardo), Azadar (El Esparragal) y Samana (Mula).

Al término del desfile, en la medianoche, será la gran Fiesta de Carnaval, con la entrega  de premios del desfile regional de Carnaval y concurso de escaparates; actuación de las peñas locales y entrega de obsequios a todas las peñas.