Salsala - Mazarrón

Originaria del pueblo de Mazarrón y caracterizada por lo inesperado y lo espectacular, es una comparsa en la que todas las personas desfilan con disciplina, la cual intenta alcanzar la simbiosis perfecta en cuanto a coreografía y diseÑo.

Echando la vista atrás, esta comparsa conforma nueve aÑos, todos ellos repletos de triunfos, coreografías, coloridos y formas, desfiles en distintos pueblos y, sobre todo, el espíritu joven y dinámico de una comparsa conocida a nivel regional.

Siendo una comparsa con un intervalo entre 25 y 30 componentes, todos desfilan con disciplina y motivación, creando una puesta en escena diferente y verdaderamente sorprendente.

En cuanto a vestuario, todos los aÑos presenta un modelo innovador, cargado de elegancia, espectacularidad y brillo, claves para una composición única.  Se intenta sorprender siempre con creación propia, innovación y originalidad, cuidando al máximo el más pequeÑo de los detalles.

El coreógrafo y director de la comparsa, Antonio Jara Jara, y partícipe en dicho grupo, es el autor artífice de toda la coreografía y vestuario de Salsalá, el que lleva la voz cantante de la comparsa, coordinando el gran espectáculo.

Ante todo, agradecer el que depositéis la confianza e interés en la comparsa Salsalá para engrandecer, aún más si cabe, ese desfile el sábado 4, junto a otra decena de comparsas, peÑas y asociaciones.

 

¡Qué reine la diversión, el color y la alegría!

 

Año: 2017