Peña Tiara

En el Carnaval de Totana, la PeÑa Tiara hace su primera aparición allá por el áÑo 2009, a punto de celebrar su décimo aniversario en 2018.

Somos una peÑa con una alta participación de mujeres, aunque nos consideramos una peÑa mixta. Nuestra peÑa se ha ido nutriendo de gente que le gusta y disfruta de la alegría, el colorido, la simpátia y el interés de hacer un carnaval en nuestro pueblo,l Grande en cuanto al número peÑas que participen, en abundancia de creatividad para parodiar e imitar con picardia en todas y cada una de sus temáticas y categorías.

Ofreciéndose aÑo tras aÑo, para hacer olvidar durante unas horas, a sus vecinos y a cuantos nos visitan, de los problemas y quehaceres diarios, disfrutando de la música y la diversión que se vive en todos y cada uno de los desfiles y actos que se organizan anualmente en el mes de febrero.

De lo que nos sentimos más que orgullosos y agradecidos es de que una vez en la calle, nuestros trajes, son reclamo de grandes elogios, de todos y cuantos saben apreciar el trabajo y esfuerzo que lleva sacar un carnaval a la calle, tanto economicamente como en horas de trabajo, y más aún cuando nuestros diseÑos forman parte de todas y cada una de las personas que trabajamos, aÑo tras aÑo en esta peÑa, junto con el diseÑo y ejecución de todos nuestros tocados, de las manos de Pedro Mulero, desde el primer aÑo que salimos a la calle. 
 

Y finalmente animar a todos nuestros vecinos a que salgan a la calle a disfrutar y vivir, en estos dias, del espectáculo multicolor, que todas las PeÑas de Totana, trabajan y preparan con ilusión, durante todo el áÑo, para recorrer las calles de nuestro pueblo, en los días de carnaval. 

¡¡¡ VEN Y VÍVELO !!!
CARNAVAL DE TOTANA
-- 

 

Año: 2017
Disfraz: Fantasia de la diosa Yara



 

Año: 2016



 

Año: 2015



 

Año: 2014



 

Año: 2013



 

Año: 2012



 

Año: 2011



 

Año: 2010



 

Año: 2009