Peña Nuevo Ritmo

La PeÑa Nuevo Ritmo fue constituida en 2005 por un grupo de personas, amigos y familiares, que desde siempre han sido unos amantes del carnaval. Nuestra aventura con nuestra peÑa comenzó con 17 miembros, y si bien en 2005 decidimos formalizar Nuevo Ritmo y adherirnos a la federación de peÑas de Totana, ya con anterioridad disfrutábamos disfrazándonos en grupo de toda la alegría que caracteriza el carnaval en nuestro pueblo.

Los valores de nuestra peÑa son el compaÑerismo, la ilusión y las ingentes ganas de disfrutar del carnaval de Totana. Somos un gran equipo de trabajo donde todas las personas aportamos lo mejor de nosotros: unas personas con las coreografías,  otras con manualidades…, cada uno con lo que puede; los ensayos son los mejor momentos,  un tiempo en donde todo el equipo no lo pasamos muy bien.Precisamente esa ilusión y esas ganas nos hacen recordar nuestro primer desfile como si fuera ayer y rememorar una alegría inexplicable.

Resultado de nuestro esfuerzo, Nuevo Ritmo ha recibido diferentes premios a lo largo de los últimos aÑos como el de disfraz más original y elegante. Y es que en nuestra peÑa destilamos glamour, con ropa de brillos y plumas, con una música vanguardista y moderna, signo distintivo que está acorde con nuestro nombre.

En 2016 hemos tenido el honor de representar el carnaval de Totana con nuestra musa Jacobi y nuestro don carnal Paco, matrimonio que forma parte de la peÑa desde sus inicios y que por primera vez en el carnaval totanero es representado por unos conyuges.  

 

Año: 2017
Disfraz: Fantasia brasil



 

Año: 2016



 

Año: 2014



 

Año: 2013



 

Año: 2012



 

Año: 2010



 

Año: 2009



 

Año: 2008



 

Año: 2007