Peña Los Golfos

Corría el aÑo 1995, tarde en que se disponía a salir el desfile de carnaval, un grupo de amigos comían pronto para poder pillar un buen sitio en el que ver bien el desfile, esa tarde no defraudó, vimos pasar a todas las penas, nos divertimos, nos reímos y nos imaginábamos como sería la experiencia si fuésemos nosotros los que estuviéramos ahí desfilando, en ese momento nos miramos todos y al unísono gritamos… ¡EL AÑO QUE VIENE SALIMOS!... el aÑo que viene y al otro y al otro y así hasta 21 aÑos que lleva la peÑa LOS GOLFOS participando en los carnavales de Totana.

                Bueno, el resto de la historia ya es bien conocida, los primeros 14 aÑos fuimos peÑa mixta en el que la originalidad de nuestros trajes era nuestra seÑa de identidad, originalidad adquirida en gran parte a la imaginación de nuestras chicas que hacían de un traje, en principio simple, unos disfraces espectaculares. El resto de carnavales, hasta la actualidad, por circunstancias de la vida la peÑa LOS GOLFOS pasa a ser una peÑa de chicos íntegramente, la risa, la diversión, el cachondeo y la sátira se convierten en nuestros principales ingredientes, esta receta es sin duda la que cada aÑo nos motiva a salir a las calles de Totana cuando llega el Carnaval, además de poder disfrutar de unos días intensos de convivencia con el resto de las peÑas.

                Diversos premios y reconocimientos engalanan nuestras vitrinas en estos ya 21 aÑos de disfrute del Carnaval porque de eso se trata, de disfrutar, de pasarlo bien, de fundirse con la gente que cada aÑo viene expectante para ver de qué vas disfrazado y qué sorpresas les tienes reservadas… no tiene precio.

                Solo nos queda decir que mientras nuestros cuerpos aguanten, porque ilusión nunca nos va a faltar, la peÑa LOS GOLFOS estará en los carnavales de Totana aportando su granito de arena a engrandecer esta gran fiesta que cada aÑo se va superando en todos los sentidos.

                PEÑA LOS GOLFOS os espera en los carnavales ¡¡¡no faltéis!!!

 

Año: 2017
Disfraz: Barbara Rey



 

Año: 2016
Disfraz: Boney M



 

Año: 2015
Disfraz: Rafaella Carrá



 

Año: 2014



 

Año: 2013



 

Año: 2012
Disfraz: Martini



 

Año: 2011



 

Año: 2010



 

Año: 2009
Disfraz: Tribu Urbana



 

Año: 2008
Disfraz: Repartidor de Periodicos



 

Año: 2007
Disfraz: Parchis



 

Año: 2006
Disfraz: Venecianos