Peña Esencia

PEÑA ESENCIA, nace en el aÑo 2016 cargada de alegría e ilusión. Una peÑa con la capacidad y las ganas interminables de pasarlo genial y vivirlo desde el corazón. ESENCIA, por los carnavales de Totana y su gente. Nace con  un trozo de cada persona que la compone: las ideas, la pasión, el gusto, la diversión y el baile, entre otras muchas. Pero en cada una de ellas destaca una común: ILUSIÓN. Ilusión que cada aÑo se engrandece al ver que van superando y viendo que siempre hay algo más detrás de todo.

Nuestros trajes son diseÑados y creados por José Antonio Riquelme, al cual,  agradecemos muchísimo  su gran trabajo y ayuda en la peÑa.  Nuestra coreógrafa Sonia Mateo Martínez, directora de la “Escuela de baile DANSA”, que aÑo tras aÑo trabaja para sacar lo mejor de nosotras y así disfrutar del  carnaval al 100%. Detrás del telón está nuestra gran directiva al pie del caÑón y trabajando  sin parar para que todo salga genial. Silvia, Maika y Sonia, gracias por la paciencia y vuestras ganas inmensas de trabajar por esta gran peÑa.

Esencia trabaja  durante todo el aÑo para que todo salga perfecto, mientras tanto, esperamos con entusiasmo ese día mágico lleno de color, música y baile.

¡¡VIVA EL CARNAVAL DE TOTANA!!

 

Año: 2017
Disfraz: Sombra de un escorpio de oro



 

Año: 2016