Peña En almibar

-Buenos días PeÑa en Almíbar, 2017 es vuestro primer aÑo, ¿cómo surge la idea?

-La PeÑa en Almíbar comenzó a idearse tras una larga noche a principios de verano 2016, hablando sobre las buenas experiencias que algunos hemos vivido aÑos anteriores, un grupo de amigos que se plantea a loco crear una peÑa de carnaval. 

-Y como dicen: "del dicho al hecho hay un trecho", ¿cuándo decidisteis comenzar vuestra andadura?

-Todo estaba muy en el aire y entre amigos nos comentábamos el plan sin concretar nada más hasta que hicimos la primera reunión oficial. Amigos de amigos, conocidos y familiares con un mismo objetivo: disfrutar del carnaval de una manera más intensa. 

-¿Qué tal lleváis la preparación de vuestro primer aÑo?

-Todo comienzo es complicado, empezar de cero es difícil pero tenemos la suerte de tener mucha ayuda desinteresada de miembros de otras peÑas y sobre todo de familiares de componentes de la peÑa, son los que están detrás del telón pero que sin ellos habría sido prácticamente imposible preparar todo lo necesario.

-Todavía no tenemos una referencia sobre vosotros así que contadnos ¿Cómo os definiríais?

-Somos una peÑa compuesta únicamente por chicos con ganas de hacer disfrutar a la gente, como bien nos define nuestro logo: elegantes y divertidos!

-Y para terminar ¿Que esperáis de los Carnavales de Totana?

-Todo el mundo sabe el crecimiento que están teniendo los carnavales de Totana, esperamos que sean unos días inolvidables tanto para nosotros como para todos los espectadores, disfrutar del hormigueo de salir desfilando por las calles y sacar alguna que otra carcajada. Por supuesto esperamos estar a la altura del gran nivel que aÑo tras aÑo se supera. Un saludo de toda la PeÑa en Almíbar y... Vivan los Carnavales de Totana!

 

Año: 2017
Disfraz: Diosa egipcia