Peña Canaria

La PeÑa Canaria fue fundada en Julio de 2002, fruto de la pasión por el carnaval de toda una familia.

La mayoría de sus integrantes forman parte de la misma familia, empezando por:
- La abuela, Isabel, que a su edad disfruta como la que más de cada desfile.
- Algunas de sus hijas: Pilar, que a su vez desfila con sus dos hijos, Pili y Toni, y Ana, que en 2007 desfilaron estando en un avanzado estado de gestación.
- Sus nietos: Marcos (conductor y responsable de la carroza), Thon, Eva María (presidenta), Nuria (diseÑadora de los disfraces y alma de la PeÑa), Alicia, Ma del Mar, Erika
- Y hasta tataranietos: Nerea, Iván, Mario y Diego, a los cuales intentamos transmitirles la ilusión de nuestro Carnaval.

Además de la familia, todos los aÑos vienen y van algunos componentes, como Esther, Eva Chica, Rafi, Campanilla, Almudena, Lali, si quieres venir. ;)

Nuestro primer desfile tuvo lugar en 2003, intentando superarnos cada aÑo, sin perder de vista nuestro objetivo primordial que no es otro que el de divertirnos y divertir a aquellos que vayan a ver el desfile.

Desde el primer momento hemos tratado de cuidar el conjunto general de la peÑa prestando tanta atención al disfraz como a la carroza, lo que nos permitió disfrutar del premio a la mejor carroza durante los 3 aÑos que se propuso este premio (2006-2008).

Nos consideramos una peÑa modesta, que realiza mucho trabajo de forma manual con el fin de no elevar demasiado el presupuesto de nuestros disfraces.

Desde aquí animamos a todo aquel o aquella que le apetezca unirse a nuestra peÑa a que se ponga en contacto con nosotros.

Nuestro telefono es 636.115.594 (Nuria)

 

Año: 2011



 

Año: 2009
Disfraz: Fantasía veneciana



 

Año: 2008
Disfraz: El arca de Noe



 

Año: 2007
Disfraz: Fantasía de Fuego



 

Año: 2006
Disfraz: Indios



 

Año: 2005
Disfraz: Lilo y Stitch



 

Año: 2004
Disfraz: Duendes y Ninfas



 

Año: 2003
Disfraz: Jamaicanos