Peña Alegría

La PeÑa Alegría se funda en el aÑo 2009 con la ilusión de un grupo de amigas con ganas de bailar y pasar divertidos momentos juntas. Aún recordamos cómo contábamos y recontábamos una a una las componentes, para poder cumplir los requisitos y poder salir adelante con la agrupación.

AÑo tras aÑo hemos ido evolucionando en cuanto a estilismos y espectáculo, los cuales están detrás de José Antonio Riquelme y Tamara Hernández de la Escuela de baile “Paso a Paso”.

Comenzamos nuestro primer aÑo con la temática Fantasía Arácnida, también con posteriores diseÑos como Época Rococó, Fantasía Pavo Real, Sexy Style, SueÑo de MuÑeca, Fantasía Tiranosaurio-Rex o Guerrera Samurái.

En el aÑo 2014 la PeÑa Alegría se vistió de gala para representar a la Musa de los Carnavales de Totana con el diseÑo Fantasía de Cisne, con el que pudimos disfrutar preparando un bonito espectáculo. Fue un aÑo muy especial para nosotras, vivimos el carnaval y sus distintos eventos con mucha ilusión y cariÑo.

Durante estos casi 10 aÑos que llevamos en los carnavales de Totana, hemos ido aumentando los componentes, y creando así la gran familia carnavalera que somos actualmente.

Agradecemos a todas las personas que aportan su granito de arena cada aÑo para que esto salga adelante. Esperamos que sean muchos aÑos más los que el carnaval nos una, ilusione y dé ALEGRÍA, porque esos son los motivos por los que salimos aÑo tras aÑo a las calles de Totana. 

 

Año: 2017
Disfraz: Resplandor bajo el sol de Africa



 

Año: 2016



 

Año: 2015



 

Año: 2014



 

Año: 2013



 

Año: 2012



 

Año: 2011



 

Año: 2010
Disfraz: Rococó



 

Año: 2009
Disfraz: Fantasía Arácnida